La curvilínea ex participante de Volverías con tu ex? Rubí Galusky está aprovechando la fama que le dio el reality de Mega para realizar un sin número de encendidos eventos discotequeros a lo largo del país.

Hace una semana, la morena fue noticia por un sugerente show que presentó en una disco de La Serena, donde jugó eróticamente con un plátano para terminar en topless.

Lee también: Así fue el sugerente show de Rubí en evento discotequero de La Serena

Si bien en aquella oportunidad la ex de Pablo utilizó un cubre pezón, en el show que presentó en local Kamikase de Copiapó el pasado fin de semana no dejó nada a la imaginación.

Así lo informó el programa SQP, el cual mostró las osadas imágenes que dejan entrever que lo que vivió Rubí en el escenario no fue un accidente sino un evento premeditado por la farandulera.

Como si fuera poco, una de las asistentes al show al parecer no se llevó bien con la chica reality, por lo que terminó generándose una pelea con golpes y fuertes improperios.

Mujer con la que peleó Rubí | CHV
Mujer con la que peleó Rubí | CHV

Según Rubí, un grupo de sus seguidoras la quiso defender de una mujer que se quería colgar de su fama. Pero como ella no pelea con gente que no conoce, simplemente le agradeció ya que estos hechos le dan más cámara.

Y tú, ¿qué opinas de esta nueva faceta de la chica reality?