La brasileña es una feliz madre, la que al igual que miles de padres en el país debe trabajar a diario por cambiar algunos hábitos de su pequeña hija Kali.

En esta oportunidad, y aprovechando la Pascua de Resurrección, Viví decidió negociar el uso del tete, con el cual lleva batallando desde hace 6 meses, con una antigua práctica, el trueque.

Lee también: La foto que compartió Vivi Rodrigues junto a sus hijas y que enterneció Instagram

Hace dos semanas le venimos diciendo que el conejito le traía huevitos, pero que ella tenía dejar el chupete en el canasto. Igual estaba súper entusiasmada, porque era alérgica a la proteína de la leche de la vaca y es su primera vez comiendo huevitos”, reveló Rodrigues al diario LUN.

Si bien en un comienzo el trueque fue todo un éxito, aún no sabe si funcionó de forma definitiva ya que pidió el chupete a la hora de la siesta. “La pude distraer y se quedó dormida. Igual lo tengo guardado en caso de emergencia, pero espero no tener que dárselo”, reveló la precavida madre.

Esta situación la compartió a través de su cuenta en Instagram donde publicó un video donde Kali aparece buscando los huevitos. “¡Encontramos dónde el conejito dejó el canasto con huevitos! PS: Y se olvidó de los chupetes”, escribió junto al tierno registro que podrás ver a continuación.