A pesar de no haber ganado The Switch, “Botota Fox” es sin duda uno de los transformistas más populares de nuestro país. Con su canal de Youtube, shows discotequeros y rutinas de stand up comedy, se ha ganado el cariño de cientos de seguidores.

Cabe recordar que “La Botota” está compitiendo para obtener el título de reina guachaca, competencia en la que también están Natalia Valdebenito, Ivette Vergara, Michelle Adam y Alejandra Valle.

Lee también: El gran reconocimiento que recibió la Botota por su programa en Youtube

El pasado lunes, se realizó la presentación de las candidatas en la Plaza de Armas de Santiago. SQP transmitió un contacto en directo desde el evento. Todo iba bien, hasta que invitaron al transformista a subir al escenario y en ese momento, sus dichos desataron los problemas.

“Estoy súper contenta por no ser mujer, pero sí ser mujer. Soy dos en uno. Esto para mi es súper importante, porque hace mucho tiempo yo he querido estar acá… soy guachaca todo el año y creo que eso es lo más importante para ser una reina guachaca: el ser guachaca siempre”, dijo la Botota, tal y como publicó el sitio Glamorama.

“Y si yo estoy parada acá, vestida de mujer delante de todos ustedes… Es más, entremedio hay algún evangélico pegándose en la raja con una Biblia, porque aquí hay un travesti. Me importa bien poco… Las palomas vuelan porque yo estoy. Eso quiere decir que hay peruanos entremedio del público. Eso es lo rico. ¡Viva la diversidad!”, anunció la candidata.

En ese momento se bajó el audio del enlace y rápidamente se volvió con la imagen del estudio. “¡Cállenla!”, gritó, Claudia Schmitd. Mientras que Caniulef, anunciaba que dentro de poco volverían con la transmisión desde la Plaza.

“¡Perdone el equipo! ¡Yo le dije!”, dijo Pamela Díaz, mientras que la uruguaya recalcó “Lo demás nunca lo escuchó. ¡Olvídenlo, elimínenlo, chao!”. Después de un rato, volvieron con el enlace de la presentación.

Lee también en Página 7:

[FOTOS] Este lunes se vio el ingreso de Kathy Contreras y de la ex de Mariano: La reacción de Yasmín al conocer a Paula Bolatti provocó risas en los tuiteros

Posted by Página 7 on lunes, 28 de marzo de 2016

Lee también en Página 7:

El parto se adelantó una semana motivo por el cual el arquero de la roja no pudo estar presente

Posted by Página 7 on lunes, 28 de marzo de 2016