La estrella australiana de cine Hugh Jackman vivió una preocupante y extenuante jornada este sábado, tras salvar a tres personas del mar, entre ellas su hijo.

Una peligrosa corriente en la playa Bondi Beach, cercana a Sydney (Australia), les impedía salir, por lo que el actor no lo pensó dos veces y se adentró a las aguas.

Un video de un medio local muestran al actor, conocido por sus sus papeles en “X-Men”, ayudando a salir del agua a un hombre y a un niño, junto a salvavidas.

Lee también: Francisca Merino inició los trámites de divorcio: No habría vuelta atrás

Pero las imágenes también muestran a Jackman salvando a sus propios hijos, AVa, de 10 años y Oscar de 15, quienes también quedaron atrapados en la corriente.

De acuerdo al relato de un nadador que ayudó a Hugh, la hija del actor estaba luchando por salir de la corriente, por lo que decidió ir en su ayuda. La agarró del brazo y luego hizo una especia de cadena para que Jackman pudiera alcanzarla.

“Eso es lo que haces con cualquier familia”, explicó Peter Adam, al medio australiano 9 news.

No obstante, como Oscar nuevamente fue llevado por la corriente, Jackman debió actuar nuevamente. Según el nadador, el actor obviamente se veía con presión porque quería ayudar a sus dos hijos, pero se le veía tranquilo.

Según informó la agencia AFP, el actor visita generalmente esta plata en compañía de su familia cada vez que se encuentra en Australia.

BackGrid Australia
BackGrid Australia
BackGrid Australia
BackGrid Australia