Pia Wurtzbach, la actual Miss Universo, no sólo se quedó con el título que la corona como la mujer más bella, pues esto también le dio la oportunidad de conocer al doctor más sexy de Instagram, quien actualmente en su novio.

Eran muchos los rumores que existían respecto a una supuesta vinculación entre ellos, pero finalmente fueron confirmados por las dos estrellas, quienes subieron fotos a la red social fotográfica más popular entre las celebridades.

Lee también: Jordi Castell compartió en Instagram nostálgica fotografía de cuando tenía 9 años

Para detallar un poco más, el sitio de noticias de espectáculos E!, publicó la información confirmando que la pareja de tortolitos llevan más de un mes en una relación sentimental formal, según lo informado por People Español.

La celebre pareja, la Miss Universo y Doctor Mike, se dedicaron a subir fotos compartiendo actividades juntos, siendo ese el inicio de los rumores.

Doctor Mike es una estrella de Instagram con más de 1.6 millones de seguidores, mientras que la Miss Universo cuenta con cerca de 2 millones, adeptos que buscan conocer un poco más sobre la vida de ambos.