Como probablemente sabrán existe un importante desfase entre lo que pasa en el granero estudio en tiempo real y lo que vemos en cada nuevo episodio de Volverías con tu ex?, lo que ha hecho que los expertos en farándula se soben las manos adelantando en los medios cada detalle de lo que se filtra desde Calera de Tango.

Esta vez fue el periodista Sergio Rojas quien utilizó su tribuna en Primer Plano para contar algunas sabrosas actualidades de lo que pasa en este minuto en el reality de Mega donde los cahuines, traiciones, peleas y amoríos están a la orden del día.

El ex panelista de Bienvenidos, que se hace llamar Dr.Reality en el estelar de la farándula, no sólo contó sobre las supuestas nuevas parejas que se están consolidando dentro del encierro, como la continuación del triángulo entre Pascual, Mónica y Guiliana.

También contó que la cuestionada venezolana con acento español, Oriana Marzoli, que luego de su reingreso habría nuevamente quedado en el ojo del huracán, que ya habría estado al borde de volver a ser eliminada por una nueva discusión con la guapa española Gala Caldirola, a la que incluso habría agredido con un par de buenas bofetadas (por barrio bajera sería ¿no?), todo esto en medio de la disputa por el ‘corazón’ del indeciso argentino Luis Mateucci.

Finalmente Rojas anunció con bombos y platillos que Pablo Barrios, el ex de Rubí, es el nuevo eliminado del espacio de tele-realidad de Mega. El hombre de las conexiones esotéricas se despide así del programa dejando así momentos ‘memorables’, como sus ‘problemas de higiene’ o el bautizo de ‘las hermanastras de la Cenicienta’.

¿Crees que el ‘Dr. Reality’ acertará?

Puedes ver el momento del estelar de la farándula en el siguiente Link

LEE TAMBIÉN:

[FOTOS] La ex Pelotón contó además que hay todo un tema místico tras el nombre que eligió para su hija

Posted by Página 7 on jueves, 24 de marzo de 2016

LEE TAMBIÉN:

La ex Calle 7 compartió una foto en Instagram donde, según sus seguidores, se ve demasiado delgada ¿Crees que se veía mejor antes?

Posted by Página 7 on jueves, 24 de marzo de 2016