En Volverías con tu Ex? de Mega siguen ocurriendo sucesos que provocan más noticias afuera que adentro del encierro.

Uno de los últimos acontecimientos fue el reingreso de Oriana Marzoli después de su expulsión y el accidente que habría sufrido Óscar Garcés luego de que la van que lo trasladaba a una sesión médica impactara de frente con una camioneta en las puertas de la casona de Calera de Tango.

Lee también: Encuentro “hot” entre Mónica y Pascual impactó a seguidores del reality

En esa oportunidad el ex Pelotón habría recibido un fuerte golpe en el cuello y diversas heridas en su rostro, pero nada grave. A eso se suma un dolor muscular debido a las competencias, por lo que debía ir a kinesiólogo.

Ante esto, Garcés tuvo que regresar al hospital para hacerse un control médico, siendo captado por unas fanáticas del programa, lo que provocó que las cosas no estuvieran tan calmadas.

Captura La Red
Captura La Red

Precisamente en Intrusos de La Red señalaron que cuando el finalista de Protagonistas de la Fama llegó al recinto hospitalario, un grupo de personas empezó a gritarle cosas que se relacionaban con el íntimo encuentro que tuvo la noche del miércoles Pascual con Mónica.

Según señaló Alejandra Valle, al hermano del futbolista Paulo Garcés le gritaban: ¡Cornudo!

Captura La Red
Captura La Red
Captura La Red
Captura La Red

Ante eso, la reacción del chico reality fue de indiferencia en este policlínico, ya que hizo un gesto con la mano diciendo “no estoy ni ahí”, agregando que le da lo mismo lo que haga su ex pareja con el policía español.