Victoria Beckham pesa actualmente 48 kilos, según muchos, poco para su metro con 63 centímetros de estatura, pero ella se siente fabulosa y sana, que es lo importante.

Aunque varios la han criticado, lo cierto es que Victoria Beckham se mantiene estupenda para sus 41 años, pero para conservar su figura se somete a estrictos cuidados, dentro de ellos por supuesto su alimentación.

Lee también: Revelan la acción de Beckham para evitar que empresa de su esposa se fuera a la quiebra

¿Pero cómo lo hace? Fue uno de sus cercanos cocineros, el prestigioso chef de las estrellas Wolfgang Puck, dueño de decenas de restaurantes top en el mundo y ganador de 2 estrellas Michellin, quien contó algunos de sus secretos.

El cocinero, que, por ejemplo, ha sorprendido con preparaciones para las galas y fiestas de los premios Oscar y ha sido la voz del pitufo cocinero, que la otrora cantante es extremadamente estricta y rígida y que sólo pide espinacas y algunos otros vegetales al vapor.

“Victoria pide un simple plato de espinacas con solo un toque de sal.“Es bastante fácil trabajar para ella. Le encantan los vegetales y las ensaladas”, soltó Wolfgang.

Pero además de su secreto de alimentación, contó que la muchacha, al parecer, no es muy simpática.

‘Es muy seria y estricta. Todo tiene que estar correcto, en su lugar. No le interesa hablar con nadie”, dijo el reconocido chef austriaco.

El chef también reveló el gusto de David por la buena carne, aunque lo define como un comensal simple y conversador, mientras que a los pequeños Beckham les gusta mucho la pasta, tanto que el propio ex futbolista aprendió y les prepara en casa, acompañado por el mayor de la descendencia, Brooklyn, fanático de las pizzas.

The next Gordon Ramsay @gordongram

Una foto publicada por BB (@brooklynbeckham) el

Volviendo a Victoria, confesó hace algunos años que se alimenta en base a una dieta alcalina, que consiste en conseguir que el pH de la sangre tenga un nivel de alcalinidad de 7,4, para lo cual come básicamente verduras y frutas y elimina absolutamente harinas blancas, harinas de trigo, harinas de arroz, derivados del pan, mariscos, chocolates y condimentos, por ejemplo.

En este contexto, evidentemente a Wolfgang Puck no se le hace complicado cocinar para la esposa de David, porque, la verdad, no come mucho.