El galán de galanes dentro de Volverías con tu ex?. Así es reconocido Pascual Fernandez, el policía español de 32 años que cautiva a las seguidoras del reality de Mega.

Y es que claro, su personalidad cercana y su cuerpo tonificado no pasan desapercibidos para nadie.

Pero lo que tampoco deja de llamar la atención es la gran cantidad de tatuajes que tiene en todo su cuerpo.

Lee también: Pascual de ¿Volverías con tu ex? revela significado de tatuajes: ocupan mitad de su cuerpo

“Para mi los tatuajes son arte, un estilo de vida. Me hacen recordar de dónde vengo. Me he portado mal y me tatúo, y al parecer me he portado bastante mal”, comentó el ex de Gemma Collado en una entrevista con Mega.cl.

Sobre el número, señaló que “No sabría decir cuántos tatuajes tengo en el cuerpo porque están todos unidos, entonces es como uno solo”.

Captura | Mega
Captura | Mega

Pero ¿te imaginas a esta galán sin ningún tatuaje? El policía compartió hace dos años un video de cuando tenía unos 26, y mientras se encontraba entrenando.

En ese momento, su cuerpo estaba completamente limpio, sin niguna imagen tatuada.

Pero este español también tiene una historia, y lejos de lo que se puedan pensar no fue fácil. “Les voy a contar una cosa que seguramente casi nadie sabe, sino solo los cercanos a mi”, comenzó narrando Fernández a Mega.cl.

“Cuando era niño era el típico niño regordete, con gafa de culo de botella. Me operaron de la rodilla y tuve un montón de tiempo un alza en la otra pierna así de grande (lo muestra con sus dedos). Parecía un monstruito y todo el mundo se metía conmigo, me hacía bullying. Fue una época que la pasé bastante mal, sobre todo porque se metían con mi nombre”, confesó el español, agregando que “En España hay una marca de leche que se llama igual que yo y yo lloraba y lo pasaba súper mal”.

Pero todo cambió cuando entró en la adolescencia, pues decidió hacer algo al respecto: “Yo empecé a cambiar físicamente a los 14 o 15 años, cuando me dediqué al deporte más en serio. Las cosas empezaron a cambiar, sobre todo intelectualmente. Vi que lo que las personas me hacían estaban mal y yo no quería ser como ellos”.