El chef nacional Jorge ‘Coco’ Pacheco volvió a criticar con todo a uno de los jueces de la competencia de cocina amateur MasterChef. En esta ocasión lanzó sus dardos contra el carismático Ennio Carota.

Fue en una entrevista a una conocida radio nacional que Pacheco aseguró que a “Ennio lo conocí, trabajó conmigo más de cinco años y se le fueron los humos a la cabeza”.

“Cuando llegó acá, llegó quebrado, yo le di la mano y resulta que ahora te da vuelta la espalda”, afirmó el ex Buenos días a todos.

Lee también: Los mejores memes que dejó el estreno de Junior MasterChef

A pesar de encontrarse de vacaciones con su familia en Estados Unidos, Los Ángeles para ser exactos, el italiano se dio el tiempo de dar su versión de los hechos.

“Nunca trabajé para él, nunca me pagó un sueldo y nunca fuimos amigos. Parece una mujer despechada que sigue sangrando por la herida porque no quedó en el casting para ser juez de MasterChef”, respondió el chef al diario LUN.

Su esposa Marisa Sotelo también quiso referirse al respecto ya que “me puede tocar a mí, pero decir que mi marido no es confiable es como que te claven una espada en la espalda. Nosotros no le debemos nada, él no nos ayudó en nada. Todo lo que hemos hecho es a puro pulmón”, sentenció la argentina.

“A Ennio se le fueron los humos en todo sentido: cambió su forma de ser, se compró un Mercedes-Benz y se da la gran vida, por eso no llamó nunca más”, remató Coco Pacheco.