Si hay un joven que genera locura extrema entre sus fanáticas por estos días en nuestro país es nada más y nada menos que el talentoso cantante, actor y bailarín Augusto Schuster.

Pero sus calcetineras tendrán que empezar a preparar sus pañuelos para llorar al no poder conquistar su corazoncito rebelde, porque nuevamente el ex Amango estaría en una relación, que estaría dejando de ser una simple amistad.

Lee también: Así es la fama de Augusto Schuster en Argentina según amigo del actor

El galán de Pobre Gallo, estaría saliendo nada más y nada menos que con una de las estupendas mujeres que se candidatearon para llevarse la corona del festival internacional de la Canción de Viña del Mar.

Es que este joven de 23 años al parecer el gusta fijar sus ojos al otro lado de la cordillera, pues nuevamente se habría fijado en una trasandina, y quien otra sino la ex chica playboy, Giselle Gómez Rolón.

Giselle Gómez Rolón | Instagram
Giselle Gómez Rolón | Instagram

Fue la propia despampanante Rubia quien asumió en La Cuarta que están construyendo una hermosa amistad con el apuesto mozuelo e incluso aseguró que han habido un par de ‘besitos locos’, ante la pregunta “¿Son amigos con raspe (beneficios)?” elaborada por el diario popular.

“Jajajá, esas cosas quedan para nosotros… Puede que sí, pero no sean mente de alcantarilla, nos estamos conociendo, un beso loco puede ser, pero nada más que eso. Estamos viviendo una etapa linda”, comentó la argentina.

¿Te gusta esta nueva pareja farandulera?