Vesta Lugg desclasificó el momento exacto en que conoció a Fran García-Huidobro
En entrevista con Mentiras Verdaderas, Vesta Lugg tuvo un emotivo contacto con quien considera su “madre televisiva”, Francisca García-Huidobro, y no tuvo más que palabras de elogio para referirse a su persona.
En conversación con Franzani, la guapa rubia panelista de Maldita Moda, señaló cómo había sido ingresar a la televisión, en un programa estelar como lo es Primer plano, para comentar moda y estilo de los famosos criollos.
Lee también: El look que tendrá en nueva novela el actor que interpreta a Benjamín de “Eres mi tesoro”
Allí contó que tanto en el estelar de farándula, cuando Maldita Moda era un segmento, hasta cuando se convirtió en un programa, lo pasó muy bien y que fue “una experiencia de mucho aprendizaje”, y que lo que más destaca siempre, es la relación que tuvo con Francisca.
Consultándole por qué consideraba a la animadora de CHV como su “mamá televisiva”, Vesta señaló: “Fue un proceso. Cuando yo partí en Maldita Moda y llegué a Primer Plano, porque el programa partió como un segmento, no tenía idea quién era Julio César Rodríguez, ni la Fran. Honestamente no los conocía“, comentó, para luego agregar una especie de “anécdota” que tuvo con la actriz, la primera vez que se la topó perosnalmente.
“Un día la Fran iba justo saliendo del baño y yo justo estaba en el pasillo. Sale ella y yo le digo: ‘Hola, tú debes ser la Fran’. Y me mira y me dice ‘sí’. Y yo voy y le digo ‘¿Prefieres que te diga Francisca?’. Y me contesta ‘no’, y se va. Yo dije ‘¿Qué onda esta mujer. Me gusta?’. No intentó hacerme la pata, nada. Fue ella, muy sincera su personalidad, que es muy escaso en las mujeres de la televisión“, reveló.
Además, indicó que durante su participación en el programa, Francisca la ayudaba a que diera sus opiniones, pues a Vesta le costaba mucho interrumpir al resto de los panelistas. “Yo decía ‘¡esta mujer es maravillosa!’. Es poca la gente que respeta en televisión”, agregó.
Por último, en contacto con García-Huidobro, la conductora solo tuvo palabras de elogio y agradecimiento para la novia de Bruno Zaretti.
“El amor que nos tenemos es recíproco, ella lo sabe. Una vez al mes tenemos nuestra cita romántica, en la que conversamos, pelamos. Eso es peor que maldita Moda, ¡ojo! Vesta, te quiero mucho, te admiro mucho, me has enseñado mucho tú también, con tu juventud y con tus ganas de hacer cosas”, remató.