La primera participación de Ricardo Vergara en una teleserie fue en Mamá mechona (2014), de Canal 13, donde interpretó a Jonathan Wellmann.

Posteriormente lo vimos en Pituca sin lucas, donde tuvo el papel de Benja, pareja de Belén y rival de Fidel.

Y gracias a su buea acogida, el actor oriundo de Punta Arenas se quedó en Mega, donde actualmente podemos verlo con su rol en Eres mi tesoro, producción en la que ha sacado aplausos de los fieles televidentes, gracias a su personaje, Benjamin Cummings, un joven que perdió a su madre y descubrió que el hombre que le ha hecho daño a su familia es su verdadero padre.

Lee también: Conty Ganem impresiona en Instagram con su nueva figura: ha bajado más de nueve kilos

Justamente las imágenes que lo muestran enterándose de la muerte de la mujer que le dio la vida obtuvo la mayor cantidad de elogios.

Gracias a todos por la sintonía. #eresmitesoro

Un vídeo publicado por Richi Vergara (@rckvergara) el

Pero actualmente Ricardo está trabajando en un nuevo proyecto: la próxima teleserie de las 15 horas de Mega, Te doy la vida.

En esta producción, Vergara interpretará a Ayrton Mondaca, un joven mecánico y gran amigo de Fabián (Cristian Riquelme), a quien también admira y del que ha aprendido casi todo lo que sabe sobre tuercas y autos. No obstante, teme permanentemente arruinar esta amistad ya que hace años que guarda un gran secreto: está perdidamente enamorado de Yoanna, la polola de éste.

Para personificar a Ayrton, el actor y comunicador escénico de Uniacc debió cambiar el look. De esta manera, cortó su cabello a los lados y se puso un aro, pues su personaje será muy distinto al del acomodado Benjamin Cummings.

¿Qué tal te parece su nueva imagen?

MEGA
MEGA

#Reo

Una foto publicada por Richi Vergara (@rckvergara) el

Domingo. @felipecontreras_a @felivilla Birras, carnes y

Una foto publicada por Richi Vergara (@rckvergara) el

Pronto @tedoylavida #tedoylavida a las 15:00 por Mega ——Ayrton

Una foto publicada por Richi Vergara (@rckvergara) el

Ayrton se ríe nervioso por estar con dos niñas lindas. @consi_araya @maritagarcia8

Una foto publicada por Richi Vergara (@rckvergara) el

Hola! … Con el coleguita @rckvergara #working se viene “Te doy la vida”

Una foto publicada por Constanza Araya (@consi_araya) el

Te doy la vida

La próxima teleserie de Mega se centrará en la historia de Fabián Garrido, un chispeante mecánico cuya vida cambiará de un día para otro cuando reciba una desconcertante visita. Isidora (Celine Reymond) y Emilio (Álvaro Espinosa), un acomodado matrimonio, lo están buscando porque la vida de Nicolás, su hijo adoptivo de casi siete años, depende de él, ya que recientemente le diagnosticaron Leucemia y necesita con urgencia un trasplante de médula ósea.

Fabián es su última esperanza, porque aunque él no lo sabe, es el padre biológico de Nicolás. Así lo que comienza como una intervención quirúrgica específica, se transformará en un potente y entrañable vínculo entre el mecánico y el niño. Pero la nobleza de Fabián no sólo no sólo conquistará el corazón de Nicolás, sino también el de Isidora, lo que generará una guerra pasional y familiar de grandes proporciones.

Revisa a continuación el spot de la teleserie.

Lee también en Página 7:

[FOTOS] La argentina asistió a un evento de H&M con el mismo diseño que usó Kathy Salosny en la Gala del Festival de Viña del Mar: Así respondió a quienes la criticaron

Posted by Página 7 on jueves, 31 de marzo de 2016

Lee también en Página 7:

[FOTOS] La actriz demostró que a sus 42 años aún puede seducir a las cámaras con su esplendida figura ¡Eso sí! No esperaba que su "profunda" generosidad le trajera tremendo problema

Posted by Página 7 on jueves, 31 de marzo de 2016