Este jueves, en un nuevo capítulo de Volverías con tu ex?, se vivieron varios momentos tensos entre los participantes. Incluyendo una ardua competencia que enfrentó a dos “coquetos” integrantes.

Óscar, Mónica y Pascual quedaron amenazados luego que el primero perdiera la competencia de hombres. El fracaso provocó un tensa discusión entre la profesora de educación física y el policía español, pues éste le reclamó el que haya escogido a Garcés para competir, sin consultarle.

Lee también: “Volverías con tu ex?”: La fuerte pelea entre Mónica y Pascual que enojó a televidentes

Pero ese no fue el único momento álgido de este capítulo, pues Marco, Aylén y Leandro también tuvieron sus minutos de furia, producto de un inocente animal que apareció en el granero.

Se trata de un gatito blanco que encontró Oriana y que nadie sabe de dónde salió. Cuando la venezolana lo tomó y fue a enseñarlo a Luis y Leandro, este último lanzó una desubicada broma que no gustó para nada al italiano.

Penna comentó, entre risas, que ese era el gato que él había pedido para Aylén en Amor a prueba, pero que nunca llegó. Por lo que jugó diciendo que “se había demorado en llegar” pero que finalmente estaba ahí.

Captura
Captura
Captura
Captura

Aylén comenzó a jugar con el animal e ignoró el comentario de Leandro, sin embargo, Marco no pudo hacer oídos sordos y se lanzó con todo contra el argentino.

Deja de joder con el gato. Le estás haciendo daño a Aylén. Solo vienes a hablar mal de mí y de Aylén, has tu historia. No te quiero ni yo, ni Aylén te quiere“, le gritó Marco.

Captura
Captura

Luego, arremetió contra Aylén y le indicó: “Felicitaciones, viste el modo de joderme otra vez. Estaba en la piscina durmiendo y joden“.

Captura
Captura

Aylén no entendía el enfado de Marco, y junto a Oriana trataron de explicarle que ellas no tuvieron nada que ver con esas bromas, pero el italiano estaba tan ofuscado que las dejó hablando solas.

La discusión hizo eco en Twitter, y fueron varios los televidentes que festinaron con la presencia del gato y el conflicto que provocó al interior del granero. Revisa el tenso momento aquí.