Entretención

Kathy Bodis a un mes de intervenir su rostro: “Estoy arrepentida”

Kathy Bodis | Instagram

La bella y carismática Kathy Bodis hace aproximadamente un mes decidió realizarse algunos retoques debido a que su respingada nariz se encontraba más caída, según ella.

En la cita, la musa nacional se realizó una rinomodelación y, a modo preventivo, se inyectó bótox en la frente y en los costados de los ojos, las conocidas patas de gallo. Mala idea.

Si bien ambas intervenciones se las hizo de forma voluntaria, la fémina de 31 años reconoce que está completamente arrepentida. “Lo de la nariz me gustó. Lo que me molesta un poco es que entre el labio superior y la nariz se estiró y hay más espacio. Eso cambia también la sonrisa. No me río como antes porque el labio se me levanta”, comentó Bodis al diario LUN.

Lee también: La adorable foto de niña que compartió Kathy Bodis y que enterneció las redes sociales

Respecto a las inyecciones de bótox, la modelo señaló que “lo hice como modo preventivo. Me inyectaron en la frente y pedí que lo hicieran también en los costados de los ojos, en las patitas de gallo. Ahí la embarré”.

Me embarró el bótox porque perdí esa expresión dulce, de más niña, que me daban mis patitas de gallo al sonreír. De verdad que la mirada cambia. Siento que se me iluminó la cara y todo bien, pero ese efecto no me gusta, creo que me avejenté”, agregó.

Para suerte de Kathy, ambas intervenciones son temporales al no haberse realizado a través de cirugías. La rinomodelación dura de uno a dos años, dependiendo el material empleado, mientras que el efecto del bótox dura de cinco a seis meses.

Lo bueno es que no son intervenciones invasivas ni permanentes”, comentó aliviada.

A continuación te dejamos una fotografía del antes y después de la bella Kathy Bodis.

Antes y después | Fotos | Instagram

Antes y después | Fotos | Instagram