Gemma Collado realizó este miércoles un Livestream para los fanáticos de Volverías con tu Ex?, donde hizo varios comentarios sobre los integrantes del programa.

En la transmisión en vivo emitida por las redes sociales de Mega, a la española le hicieron bastantes preguntas, como su opinión sobre Pascual Fernández, su ex.

Lee también: Polémica concursante reingresaría a ‘Volverías con tu Ex?’ tras ser expulsada del encierro

Al respecto dijo que ha sido el peor ex que ha tenido. “Es una persona que conocí, que fue un gran error que me enseñó a no confiar en nadie”, agregando que siente indiferencia por él y que si volviera al encierro iría por venganza.

Justamente llamó la atención su petición: llamó a la gente a que votara por ella para volver a la casona de Calera de Tango en la página web del canal.

Pero no sólo habló de esto, pues también le preguntaron si perdonaría a Oriana, a lo que respondió que sí, pero siempre y cuando la venezolana se acercara a hablar. Aunque igual dijo que a veces le da vergüenza ajena cuando insulta a los demás competidores, lo que la hace parecer una niña malcriada.

A quien más extraña es a Gala, su mejor amiga y a quien desea que gane el reality, incluso -señaló- admira la paciencia que tiene para soportar el bullying de Oriana. “Yo le hubiese tirado la botella entera”, confesó Gemma (sobre el vaso con agua que le lanzó a Oriana) agregando que junto a Aylén no son las personas más adecuadas para burlarse de la española.

Respecto a la trasandina y su acercamiento a Pascual, Collado dijo que si a él le ponen en frente suyo a una escoba con peluca igual le llamaría la atención.

Finalizó diciendo que agradece el cariño sentido en el país, razón por la cual se hizo un tatuaje, ya que marcó su vida para siempre.