En el capítulo de este lunes de Volverías con tu ex? todo parecía ir normal dentro del encierro, sin contar las frecuentes peleas que protagonizan sus participantes.

Sin embargo, hubo un hecho que llamó la atención de algunos televidentes y que le fue notificado al periodista Michael ‘Guagüito’ Roldán: una de las bellas féminas anduvo desnuda frente las cámaras.

Lee también: Se filtró polémica foto de Pablo Barrios de ¿Volverías con tu ex? con un rifle en la boca

Flavia Medina habría hecho un “cara pálida” en Volverías con tu ex? y sin que ninguno de los participantes que estaban con ella en la habitación se dieran cuenta.

“Es una escena de Yasmín con Mariano. En la cama de atrás está Tony con Oriana, de un momento a otro aparece Flavia. Da toda la impresión que está a pot* pelao, ella no tiene rollos con eso, pero puede ser que sea ropa interior. Los tuiteros me avisaron de esto y parece que es verdad”, comentó ‘Guagüito’ al diario La Cuarta.

Si bien no queda claro si es que la ex Toc Show realmente andaba sin ropa interior o con una que no se notaba, lo cierto es que a los mandamases del programa se les pasó esta íntima escena.

Y tú, ¿crees que usaba un diminuto colaless o simplemente se atrevió mostrando demás en televisión abierta?

Captura | YouTube
Captura | YouTube
Captura | YouTube
Captura | YouTube