Es de conocimiento público que el reality de Mega Volverías con tu Ex? no es un ejemplo digno de buen vocabulario y convivencia. Por lo mismo se ha ganado varias denuncias ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV).

Por lo mismo entre el 19 de enero y el 10 de marzo, el programa acumuló 78 denuncias, que están bastante cerca de las 160 que juntó Amor a prueba y un poco más lejos de la histórica cifra que sumó Pareja Perfecta de Canal 13 con más mil 300 denuncias.

Lee también: Tuiteros festinaron con “colapso” de Aylén en “Volverías con tu ex?”

Según consignó Glamorama, de todos los reclamos que acumula el actual reality, 58 han sido en contra de la venezolana Oriana Marzoli, quien ha sido protagonista de los principales encontrones en el encierro debido a sus dichos descalificativos y clasistas.

El 20 de enero se denunció dos veces la pelea entre Angélica Sepúlveda con la ex de Tony después de que ésta última hiciera comentarios groseros, tratando a sus compañeras de gordas y feas. Al día siguiente recibió tres denuncias luego de hacer comentarios xenófobos a dos mujeres chilenas y que la producción del programa no intervino.

Tres nuevos reclamos se hicieron el 3 de febrero luego de que Marzoli agrediera, humillara, insultara y ofendiera a otros participantes. Un día después recibió 16 denuncias, ya que agredió física y psicológicamente a otros concursantes, sin recibir sanciones del programa.

Finalmente, entre el 9 y 11 de febrero fueron 34 los reclamos que completó en tres días, principalmente por discriminar física y socioeconómicamente a los demás participantes, diciendo que le daba asco compartir con ellos, creando nuevamente un ‘daño psicológico’ sin ser sancionada otra vez.