Andrea Freund, conocida por su personaje en la recordada teleserie Romané, regresará a la pantalla chica tras 15 años fuera para integrar el elenco de la producción de Canal 13 20añero a los 40.

La actriz interpretará a ‘Teresita Valdés’, la primera polola de “Pancho”, interpretado por Francisco Pérez-Bannen, y protagonista de la nocturna.

Lee también: El ambicioso sueño del joven actor Jaime Artus de “20añero a los 40″

En una reciente entrevista con T13.cl, la actriz reveló que su personaje aparecerá en una junta de ex compañeros de colegio, en ese momento se encontrará con Pancho, su primer pololo, generando un nuevo conflicto amoroso en la historia.

“Este papel no pasará desapercibido. De hecho, entre bromas, en las grabaciones de la teleserie le decían ‘Teterita’, evidenciando la forma de ser de esta fémina”. El personaje le ofrecerá trabajo a ‘Pancho’, en la fundación en la que ella participa.

Con respecto a la personalidad del personaje reveló: “A mí me dijeron que la idea de ´Teresita´ era sacarle celos al personaje de la Fernanda Urrejola (‘Katia’)”, contó Andrea.

Cabe destacar que la actriz debutó en la teleserie Champaña de 1994, posteriormente participó en las producciones El amor está de moda, Eclipse de luna y Fuera de control. “De todas maneras que hubo mucha nostalgia, es el canal en el que trabajé muchos años, así que volver fue una grata experiencia y también muy bonita”, reconoció tras volver al Canal 13.

Andrea Freund contó que fue muy especial recorrer los pasillos, los estudios y encontrarse con gente que todavía trabaja ahí, como camarógrafos y equipo técnico.

LEE TAMBIÉN EN PÁGINA 7:

[FOTOS] Los panelistas de "Maldita moda" se caracterizan por no tener piedad con sus críticas, sin embargo, la situación…

Posted by Página 7 on domingo, 13 de marzo de 2016

LEE TAMBIÉN EN PÁGINA 7:

[FOTOS] Si bien hubo risas en el estudio durante la presentación de "Las Iluminadas", en las redes sociales dejó gusto a poco…

Posted by Página 7 on domingo, 13 de marzo de 2016