Una particular situación tiene nuevamente en la polémica a la escultural Daniella Chávez, pero esta vez no es por líos amorosos.

Ahora la rubia no había cumplido un servicio que ofrece en su página web por el cual ya se habría pagado hace casi un mes: Grabar un saludo personalizado.

Lee también: La difícil semana de Valentina Roth: Enfermedad la tendrá en cama

Según consignó Chilevisión, Gustavo Ormeño, un joven fanático de la conejita, habría pagado cerca de cinco mil pesos para darle ese mensaje como regalo de cumpleaños a un amigo.

El pedido lo hizo el 11 de febrero, ya que la celebración de su amigo sería al día siguiente. Pero el saludo no llegó y decidieron esperar algunos días.

Tras darse cuenta que su petición quedó en nada, la mamá de Gustavo fue a poner una denuncia al sitio reclamos.cl, pero ahora no saben a dónde recurrir. Por lo mismo intentó contactarse con la voluptuosa rubia a través de Instagram, Twitter y Facebook, pero no ha recibido ninguna respuesta de la modelo.

“Por favor te pido que mandes un saludo sexy al cumpleañero edu, el cumplira 31 años este 12 de febrero, el es un chico tímido que nunca a pololiado……………gracias” (sic) fue lo que le escribió ilusionado, pero lamentablemente no le llegó nada.

El canal se contactó con la fanática de O’Higgins de Rancagua, quien dijo que les devolverá el dinero tras no haber cumplido con lo que promocionaba en su sitio oficial.

Pero el fanático no sólo quiere recuperar su plata, ya que para reparar el mal momento espera conocer a Daniella en persona como modo de compensación.