Hace una semana el goleador histórico de la ‘Roja’, Marcelo Salas, sufrió un millonario robo en su domicilio mientras se encontraba fuera de la propiedad.

Cerca de 70 millones de pesos fue el monto que los delincuentes se llevaron en especies del hogar del ‘Matador’. Su pareja Gianella Marengo, un día después del atraco debutó como la nueva participante del estelar de Canal 13 Bailando, aún afectada por lo ocurrido.

Llegué después (del robo) porque había terminado tarde de grabar. Llegué después de la una y media de la mañana y nos encontramos con esa sorpresa. Y lógicamente me afectó mucho, porque Marcelo es la persona que está a mi lado y si le pasa algo malo a él, también me afecta a mí”, reveló la joven de 29 años a Las últimas noticias.

Lee también: Roban más de 70 millones de pesos en casa de Marcelo Salas

“Todo lo que se llevaron es de Marcelo. Pero bueno, ése es un tema que está en manos de la justicia”, agregó.

La ex Yingo previo al robo se encontraba grabando Divina comida, un nuevo programa de Chilevisión que saldrá a la luz en abril. La mencionada carga laboral, su debut en menos de 24 horas en Bailando y el robo que sufrió su pareja, hicieron que Marengo viviera una de las semanas más duras en años.

A pesar del difícil momento, la bella y carismática musa ya se encuentra mejor. “Ese episodio lo dejé atrás. El viernes terminé de grabar el programa nuevo y el sábado retomé mi vida. Me vine temprano al canal (13) a ensayar y después tuve un día normal. Incluso pude dormir siesta, cosa que no hacía hace mucho rato”, contó risueña al diario nacional.