Este sábado se llevó a cabo el festival de música Ruidosa, donde se presentaron varias artistas de la escena local y en el que además de recitales, ofrecieron conversatorios y hubo otras exposiciones.
Una de las que estuvo presente fue la joven intérpete y ex Amango, Denise Rosenthal, quien llegó para participar de una charla abierta junto a otras colegas como Francisca Valenzuela, Camila Moreno, y Javiera Mena.
Lee también: La sincera confesión de Felipe Braun sobre su relación con Mane Swett
La también actriz llegó con un peto negro que dejaba ver su tonificado abdomen y un jeans muy ajustado, pero más allá de su vestimenta, hubo otro detalle que llamó la atención de varios presentes: un gran tatuaje que lleva en su antebrazo izquierdo.


En conversación con LUN, la cantante y rostro del área dramática de TVN, comentó el significado de este tatuaje que se hizo hace más de un año en una sesión que le tomó cuatro horas.
“Representa un cuento que me escribió mi mamá sobre esta flor que se llama Rododendro cuando era pequeña, porque no lo pasé muy bien en el colegio“, contó Denise.
Cabe señalar que en el conversatorio Rosenthal habló sobre la composición de sus canciones, pues ella escribe todas sus letras y también participa de los arreglos, y destacó que siempre busca integrar a mujeres en sus proyectos.



