Romina Zalazar está a punto de vivir uno de los momentos más importantes en su vida, ya que está a sólo dos meses de jurar ante la Corte Suprema como abogada.

Es que a pesar de ganar varios millones en eventos discotequeros y ser una de las de las figuras del espectáculo más solicitadas por los programas de farándula, Romina decidió invertir y dedicarse a los estudios.

Lee también: El sensual baile con que Gianella Marengo encendió “Bailando”

En declaraciones al diario popular La Cuarta, la guapa modelo confesó que la razón por la cual eligió alejarse de la pantalla chica fue por un motivo personal.

“Los comentarios de infancia de ‘hay que tener un cartón’, ‘el cartón es lo que vale’, ‘hay que estudiar’, a la larga influyeron. Y yo estaba en esto de la televisión y los eventos, y para qué te voy a mentir, en ese campo se gana mucha plata. Y pensé que había que invertir y decidí invertir en mí, en estudio”, detalló.

Sin embargo Zalazar señaló, al mismo medio, que en un año más pretende participar en eventos como animadora y también le gustaría trabajar en la radio.