Durante meses Carolina Ardohain y Benjamín Vicuña han sido los protagonistas de una intensa separación que se tomó la atención de los medios de espectáculo chilenos y argentinos.

Este martes ocurrió lo que muchos seguidores de la pareja esperaban ver. Finalmente el actor nacional se encontró con Pampita en un lugar público, eso sí, fue por sus hijos.

Lee también: Mirtha Legrand confirma romance entre Pampita y su nieto, Nacho Viale

Hasta el colegio donde estudian los pequeños Bautista y Beltrán llegó Benjamín, que llevaba a Benicio de un año en brazos. Minutos más tarde llegó Pampita con una lonchera y algunos útiles escolares para dárselos a sus pequeños en su primer día de clases, describió el portal argentino Ciudad.

Ambos padres se quedaron en el establecimiento para presenciar el acto escolar del inicio del año lectivo. “Sólo nos une el amor por nuestros hijos”, dijo Vicuña a un amigo, el que habló con la revista trasandina Gente.

Según el mismo anónimo, la pareja estaría haciendo todo lo posible por llevarse bien, incluso compartir la tuición de sus tres hijos.

Carolina está con ellos en la semana, y de viernes a domingo se quedan con el papá, aunque él también los ve entresemana: sino puede ir a buscarlos al cole, los visita por la noche”, aseguró la fuente al medio argentino.

Al parecer a pesar de las duras polémicas que se ven en los medios, la pareja está tratando de llevar su separación de la mejor manera para sus hijos.

Revista Gente
Revista Gente
Revista Gente
Revista Gente