Reportera sufrió asqueroso y vergonzoso momento en transmisión en vivo
Los reporteros de televisión están constantemente expuestos a peligros, a cometer algún error o bien a pasar una gran vergüenza. Es que una transmisión en vivo no perdona y cualquier cosa puede pasar.
Si no me crees pregúntale a Hallie Jackson, una conocida reportera de la cadena estadounidense NBC, que vivió uno de los momentos más incómodos, asquerosos y vergonzosos que cualquier pueda vivir.
Le puede a pasar a todo el mundo, no importante el momento o el lugar, pero ella lo tuvo que soportar en vivo y frente a la atenta mirada de millones de espectadores.
Lee también: La furiosa reacción de notero contra joven que lo molestó con una banana gigante
La bella muchacha estaba en pleno despacho en directo hablando sobre la campaña de Donald Tram, cuando el frío y las alergias se hicieron presentes para hacerle pasar la peor vergüenza de su vida.
Líquido o fluído nazal, o vulgarmente, un moquito, comenzó a deslizarse lentamente desde su nariz y terminó en el suelo, todo durante más de 30 segundos, en los que ella continúo inamovible entregando la valiosa información, como buena profesional de las comunicaciones.
Sin embargo, las bromas no tardaron en caer en las redes sociales, sin embargo, la periodista supo salir con humor y creatividad de a situación, ganándose los aplausos en Twitter.
— Hallie Jackson (@HallieJackson) 27 de febrero de 2016
La reportera posteó en su cuenta de la red social del pajarito una captura de su próxima compra: “un pack de 12 paquetes de pañuelos desechables y el libro de auto ayuda “Sobrevivir a tu etapa de vergüenza: cómo sobreponerse a los momentos más vergonzosos de la vida”.
La ingeniosa respuesta le valió incluso declaraciones de amor y sumó más de 280 me gusta y 50 retuits.
Pero no es la primera que sufre un bochorno en vivo, claro está, segura recordarán la a esta altura emblemática frase del presentador de noticias de Chilevisión, la caída de Juan Carlos Alarcón en un hover board o la clásica mosca que se comió Bernardo de la Masa en pleno noticiero y la lista suma y sigue.
Dentro de los más recientes el del periodista de TVN alcanzado por las marejadas en Viña del Mar, el del reconocido reportero de Canal 13 Miguel Acuña, que evitó que dos cabros lo mojaran con impresionantes reflejos y el de la bella notera Alexandra Koehn, del Channel 5, a la que le pasó exactamente lo mismo que a la pobre Hallie.