Las malas noticias han azotado a TVN en los últimos días. Salidas, renuncias, cambios y cortes han sido la tónica en el canal estatal, que, sin embargo, pretende dar un giro y reconquistar a la audiencia con su nueva programación.

El humor se tomará la pantalla con Cuarenta años de un Coco y el show de Stefan Kramer, pero, sin duda, una de las grandes apuestas tiene que ver con la cada vez más alicaída ahora dramática del canal, que ha perdido a figuras importantes, pero que quiere recuperar la gloria del pasado con su nueva teleserie vespertina El camionero.

Para esto no sólo decidieron poner por primera vez a Marcelo Alonso en un protagónico de ese horario, sino que además tendrá sabrosos ingredientes como el hecho de que Mane Swett y Felipe Braun trabajarán juntos en pantalla por primera vez luego de su bullada separación. Pero también hay actrices que se sumaron a la producción que llaman la atención por su belleza y carisma como Denise Rosenthal y la peruana Angie Jibaja.

Esta última está comprometida a concho y es más ha tenido que aprender a dominar camiones de verdad para poder dar vida a su personaje, la sensual y aperrada Úrsula.

En la ficción, la ex chica reality deberá interpretar nada más y nada menos que a la pareja del protagonista. Úrsula es mecánica y además debe conducir camiones, motivo por el cual la actriz se ha sometido a intensas clases en la academia y Centro de Entrenamiento de Kaufmann para lograr conducir una máquina gigante, un Freightliner Cascadia 125,de 18 cambios, sin acoplado.

“Lo más difícil es doblar Ia maquina. Es tan grande que da un poco de susto, pero los espejos son grandes yeso ayuda. Es cosa de práctica. Es automático y muy moderno, pero igual se trata de un camión gigante. Anduve mucho rato y lo hicebien, aunque no se me cruzaban carros por ningún lado, era una calle muy despejada. Toda Ia vida he amado los carros grandes, las camionetas grandes, así que por eso fue súper bonito, te sientes en una nave gigante, fue comomanejar al robot Optimus Prime, jajajá.”, contó la peruana a LUN.

Así se preparan los protagonistas para dar vida a la apuesta que puede revivir al área dramática del canal ‘de todos los chilenos’ que está pasando por difíciles momentos tras no haber podido darle el palo al gato y sucumbir ante las exitosas producciones de Mega