Martín Cárcamo realizó en el matinal Bienvenidos de Canal 13 un duro análisis del rol que tuvieron Carola de Moras y Rafael Araneda en la participación de Ricardo Meruane sobre la Quinta Vergara.

Cabe recordar que el humorista fue pifiado por el “Monstruo” de Viña, quien no perdonó su rutina. Tras terminar la primera parte de su actuación, los animadores le pidieron que continuara, a pesar de que el público no quería.

Lee también: Lucho Jara contó el trasfondo de su fallido italiano junto a Eros Ramazzotti en Viña

Pero lo que causó el enojo del “rubio natural” fue la forma en que despidieron al comediante.“¿Tú viste la despedida de Meruane? Yo no lo podía creer. Creo que tuvieron que haber sido 15 segundos. ‘Bueno, lamentablemente te la jugaste, hasta aquí nomás llegamos, que te vaya muy bien, nos vemos en otra oportunidad ¡Vamos a una pausa y volvemos!’. O sea, aquí no hay sentimiento, ni de triunfo, ni de fracaso” manifestó Martín al panel.

Además agregó que faltó contención de parte de ambos con el humorista. “No hay, no hay nada. No hay contención, no hay una conversación, no hay nada”, enfatizó.

Cabe destacar que Ricardo estuvo apenas 47 minutos sobre el escenario, a pesar que los primeros 15 minutos hizo reír a los asistentes, no pudo finalmente contra la molestia de ellos.