Este viernes fue coronada como la flamante reina del Festival Nicole ‘Luli’ Moreno en el Hotel O’Higgins de Viña del Mar.

En la ceremonia estuvo presente toda la prensa, quienes registraron cuando le ponían la banda, su corona y el anillo característico de las soberanas.

Lee también: Así fue la coronación de Nicole “Luli” Moreno como nueva “reina de Viña”

Justamente sobre este último se comentó que probablemente la otrora candidata de Canal 13 podría donarlo, ya que otras monarcas habían hecho lo mismo entregándolo a diversas organizaciones.

En conversación con los medios de comunicación, la rubia apoyada por Bienvenidos señaló que no regalará el anillo, ya que “fue un regalo y los regalos no se pueden donar”.

Y es que es difícil soltar un anillo de esas características, el cual es entregado desde hace 16 años por Joyas Barón que en esta oportunidad realizó un concurso para que eligir el que portaría la reina.

La opción ganadora fue un anillo de diamantes de 18 kilates en corte princesa, el que está avaluado en 20 millones de pesos.

Joyas Barón
Joyas Barón

También las únicas personas que pueden tocar el anillo son quienes han sido soberanas del certamen. Por lo mismo la reina del 2015, Jhendelyn Núñez, utilizó la joya en la última alfombra roja y ella misma se encargó de entregárselo a Luli.