La actriz y comediante Natalia Valdebenito se lució con su rutina la noche del miércoles en la reciente versión del Festival de Viña. Con un show de stand up comedy, la ex Cabra Chica Gritona registró el peak más alto en términos de rating, en lo que va del certamen.

Tras recibir los aplausos del publico, Natalia volvió a su camarín para cambiarse de vestuario y recibir la gaviota de plata. La ex Club de la comedia, lució un pantalón negro, un blazer dorado y una simpática polera que causó furor en redes sociales.

Lee también: El chiste de Natalia Valdebenito que sonrojó y puso nervioso a Montaner

“Y vo´crei que soy weo…” decía la prenda blanca con la frase escrita a mano con letras negras. Tras la presentación de Natalia, muchas personas quedaron fascinadas con la polera, y la noche del miércoles tuitearon dónde podían conseguirla:

A continuación te presentamos el modelo original de polera que ofrece la tienda virtual Miguras, en un valor aproximado de 15 mil pesos:

Aquí la original /// Pedidos a migurastienda@gmail.com

Una foto publicada por MIGURAS (@miguras) el

Los pedidos de la prenda se pueden realizar a través de la cuenta de Instagram de la tienda @Miguras o por el correo migurastienda@gmail.com.

Pero esta no es la única opción, también puedes obtenerla en el sitio de la tienda virtual de Organic Style. Si bien la tienda esta ubicada en Valparaíso, también realiza despachos a regiones. En esta tienda, tiene un valor de 8 mil pesos, pero si tú llevas la polera, queda en 5 mil pesos el estampado:

Tanto fue el éxito de la presentación de Natalia, que muchas personas ya tienen su polera y compartieron sus selfies en redes sociales:

Jajajaj un regalo de mi tia feminazi #yvocreiquesoyweona

Una foto publicada por Romina Olivares Leiva (@romi0livares) el

La novia del cantante y ex chico Rojo, Leandro Martínez sorprendió en Instagram con su versión de la popular polera:

Ya me las cantaron!!

Una foto publicada por LEANDRO MARTINEZ (@leandromartinezc) el

LEE TAMBIÉN:

El chocho papá no dudó en registrar la primera palabra que dijo su hija ¿Cuál habrá sido?

Posted by Página 7 on viernes, 26 de febrero de 2016

LEE TAMBIÉN:

[FOTOS] Luli siempre ha preferido no exponer a su hijo, pero las cámaras de La Movida alcanzaron a captar la forma en que ambos celebración el triunfo

Posted by Página 7 on viernes, 26 de febrero de 2016