Definitivamente Natalia Valdebenito superó las expectativas con su presentación en la tercera noche del Festival de Viña del Mar.

La ‘Cabra chica gritona’ se echó al bolsillo al Monstruo, del que tanto le advirtieron, y se lo ganó con creces con su humor sin censura.

Lee también: Tuiteros no perdonaron a Javiera Mena: criticaron su presentación con Alejandro Sanz

Con una rutina sobre el feminismo, la sexualidad y la política, la comediante sacó carcajadas a un público que -a decir verdad- no le tenía tanta fe.

Francisco Longa | Agencia UNO
Francisco Longa | Agencia UNO

Entre algunas de las víctimas de su rutina, estuvieron Fran García-Huidobro e Ignacio Gutiérrez, todo por el botox. Pero las hermanas Bolocco tampoco se salvaron, cuando la comediante habló sobre las relaciones de pareja, el tránsito lento, y lo vergonzoso que es para las féminas ir al baño en las primeras semanas de pololeo.

No obstante, la peor parada fue Cecilia, pues Natalia aseguró que “Con todo lo que se ha comido cualquiera se tranca”.

Pero los políticos, los ex presidentes Ricardo Lagos y Sebastián Piñera, tampoco se salvaron, cuando ella recordó.

Agencia UNO
Agencia UNO

Su rutina hizo gritar al Monstruo “Gaviota de plata”, por lo que de inmediato aparecieron en el escenario los animadores del Festival, y le entregaron este merecido premio. Pero acto seguido le gritaron “gaviota de oro”, pero ella no la aceptó, pues aseguró que quería ganársela.

Así que continuó su rutina, hasta que obtuvo el tan preciado objeto. “Es difícil hacerse respetar para las mujeres. Yo se lo dedico a todas las mujeres que han estado en este escenario”, señaló la ex Club de la comedia.

A esto agregó que “Yo le quiero dedicar esta gaviota a mi hermoso equipo, a la producción del festival que me aguantaron todo, no soy fácil, y a las mujeres de nuestro país”.

Te dejamos a continuación las reacciones de los tuiteros.

Si quieres revivir la rutina de Natalia, pincha aquí