El martes La movida del Festival, de Canal 13, se puso romántica celebrando el previo arribo al escenario de la Quinta Vergara de Eros Ramazzotti.

Romanticismo que se adueñó del espacio televisivo y que terminó en una situación que provocó más de alguna reacción de celos por parte de las televidentes, ya que envolvió al galán cocinero francés de MasterChef, Yann Ivin, y a la panelista del programa, Jhendelyn Núñez.

Lee también: El ingenuo “ninguneo” de Di Mondo a Lucho Jara en ‘Mucho Gusto’

La temperatura comenzó a subir cuando Yann empezó a dar lecciones de lentos, utilizando los tradicionales himnos del músico italiano, por lo que la ex reina viñamarina se prestó para la situación y que terminó con un inesperado beso del coqueto juez de cocina a la modelo.

Captura
Captura

Atónita por lo ocurrido, Jhendelyn terminó tendida sobre el piso del programa.

Lamentablemente la situación no logró ser capturada por la cámara, por lo que decidieron que el galo debía repetir la rutina. Esta vez Yann fue esquivo con Jhendelyn y escogió a una muchacha del público para bailar con ella.

Captura
Captura

Finalmente la situación volvió a su curso, y se vivió un segundo beso entre Jhendelyn y Yann, que respondió a la incesante exigencia por parte de sus colegas.

Captura
Captura

Puedes revivir el intenso momento a través del siguiente enlace.

LEE TAMBIÉN:

La decisión del hijo de Dj Méndez generó opiniones dispares en la red social…

Posted by Página 7 on miércoles, 24 de febrero de 2016

LEE TAMBIÉN:

[FOTOS] El capítulo de este martes fue uno de los más polémicos, al menos en redes sociales, sobre todo por un par de situaciones que vivió la pareja y que los televidentes no perdonaron

Posted by Página 7 on miércoles, 24 de febrero de 2016