¿Qué fue de la pequeña niña de “Space Jam” a 20 años de su estreno?
Pero también hubo otra pequeña estrella que se robó gran parte de la atención en la cinta. Se trata de Penny Bae Bridges, quien interpretaba a la hija de Michael Jordan, y que actualmente tiene 25 años.
Lee también: ¿Recuerdas a Michael de “El diario de una princesa”? Así luce a 15 años de su estreno
Pese a su excelente desempeño, Penny no continuó con una carrera actoral luego de terminar el colegio, pues se dedica a la música y trabaja como estilista.
Luego de participar en la película de Cling Eastwood, True crime, y de interpretar a Mona en la serie de comedia Half and Half, desde el 2002, Penny decidió continuar con su vida en otra dirección, y comenzó a practicar voleibol.
“Llegué a un punto en que estaba faltando demasiado al colegio y eso no me permitía participar en algunos deportes que me interesaban. Supongo que simplemente quería sentirme como una adolescente normal, así que comencé a jugar voleibol“, comentó en una entrevista al medio estadounidense The Huffington Post.
Bae, tenía cinco años cuando participó en Space Jam, y luego de darse el tiempo para hacer otras cosas, ella sí ha querido volver a la actuación, sin embargo, el embarazo y nacimiento de su hija Elijah, quien ahora tiene seis años, retrasó su plan.
En este contexto, la película Space Jam 2, pensada para el 2017, podría ser la oportunidad perfecta para el regreso que espera, y Penny está ansiosa por saber si la considerarán o no.
“Definitivamente sería increíble regresar a la actuación en esa película. No he escuchado nada pero estaría muy triste si no me dieran un papel, aunque sea mínimo“, señaló la joven según consigna el medio inglés Metro.co.uk.
Por último, la joven señaló: “Sé que los fanáticos del básquetbol tienen diversas opiniones sobre LeBron (quien tendría el protagónico) pero creo que sería increíble. Pienso que podría ser una buena película. Y oye, podría interpretar a su novia“.




