Rubí es uno de los personajes que más ha dado que hablar al interior del granero estudio. Primero fue por su chispa, sus graciosas anécdotas, sus chascarros y sus confesiones hot, luego su ‘cambio de bando’ y su supuesta vida amorosa fuera del reality Volverías con tu ex?.

Pero su personalidad también ha abierto una puerta para conocer algunos detalles más íntimos de su vida. Vimos su casa en Lo Barnechea hace algunos días y ahora es su madre la que habla sobre la chica reality y su hermosa relación.

Lee también: Angélica Sepúlveda despeja dudas sobre supuesto reingreso a ‘Volverías con tu ex?’

Camila Briceño es el verdadero nombre de esta participante del reality de parejas de Mega, que tiene más de algún secreto guardado. Uno de los principales, es que tiene algo de brujita. La morena de larga vida en la ciudad de Dallas, en Estados Unidos, y que volvió a nuestro país hace sólo un par de añitos, lee el tarot.

Así lo confesó su madre, Patricia Ewer, que comparte este hobby con ella y asegura además que es una talentosa adivina.

“Es una de las mejores que he conocido, es tremendamente asertiva y mucho mejor que yo. Ella lee el tarot de Marsella, los karmas y muchas otras cosas más. La Rubí era la que le leía las cartas a Pablo y él siempre se molestaba porque según él, ella siempre le decía mentiras. Le salía la carta del histerismo y lo es”, contó Patricia a LUN.

Tal cual, Rubí y su ex Pablo comparten un talento esotérico. Sin embargo, nada ha dicho la bella mujer de 24 años en el programa. Según su madre, es porque no son de leer las cartas a todo el mundo y, es más, dice que a ella misma le cuesta que la chiquilla le saque la suerte y tiene que sobornarla con caprichos o cositas que le gusten para lograrlo.

Patricia además contó que la muchacha es regalona del papá y que tiene un pequeño altar en su pieza donde conserva sales, inciensos y un ángel de Uriel, entre otras cosas.

¿Qué te parece esta arista esotérica y espiritual de Rubí? ¿Te atreverías a leerte las cartas con ella?