La noche de este viernes se transmitió una nueva gala del Festival de Viña y pese a que ya quedaban pocos minutos de la alfombra roja más importante del país, se vivió un tenso momento y que tuvo como protagonista a la candidata a reina del certamen Vanesa Borghi.

El paso de la argentina fue bastante tranquilo, de hecho se lució con un modelo de Carolina Herrera que recibió muy buenas críticas por parte de Francisca García-Huidobro y Rubén Campos. La co-animadora de MCC desfiló junto a su marido, quien también recibió elogios por parte de los conductores y de las televidentes.

Lee también: Los memes que dejó el encendido vestido de Pamela Díaz en la “Gala de Viña”

Pablo Vera | Agencia UNO
Pablo Vera | Agencia UNO

No obstante, la modelo volvió a ser parte de la transmisión, junto con Diana Bolocco, cuando debía recibir el premio a la ganadora del concurso “La mejor sonrisa de la Gala Oral B”. El tema, es que justo en el momento en que debía ser “coronada”, estaba pasando la otra candidata a reina del certamen, por Canal 13, Nicole “Luli” Moreno.

De inmediato el público asistente reaccionó enfurecido, y los gritos y pifias traspasaban la pantalla. De hecho, fue la propia Borghi quien se excusó, aclarando que la interrupción no tenía nada que ver con el paso de “Luli”.

Captura
Captura
Captura
Captura
Captura
Captura
Captura
Captura

En Twitter también notaron la incomodidad de la modelo ante el tenso momento, y pese a que hubo varios que solidarizaron con ella, a muchos les pareció muy dudosa la situación.