Esta gala dejó varios momentos que sin duda pasarán a la bitácora oficial del Festival de Viña del Mar. Televidentes divididos por los looks de los famosos, lograron que el evento se convirtiera rápidamente en trending topic en Twitter.

Carmen Gloria Arroyo y Pamela Díaz fueron algunas de las invitadas a la “Gala de Viña” que sufrieron con las bromas de los tuiteros. A la primera la molestaron por su vestido metálico y a Díaz por el fuerte tono de su elección, un verde casi fluorescente.

Lee también: Gala de Viña: Vestido metálico de la “Jueza” tampoco se salvó de los ácidos memes

Pero pese a que en este tipo de eventos la atención siempre está sobre las féminas que desfilan por lo más de 100 metros de alfombra, hubo un personaje que igualmente se robó las miradas…y no hablamos del excéntrico Di Mondo.

Se trata de Daniel “Huevo” Fuenzalida, quien lució un traje en tono negro, con una particular chaqueta que al menos para la animadora del evento, Fran García-Huidobro, le recordó a un uniforme de la marina por sus botones dorados, tanto que lo comparó con el capitán de la teleserie Papá a la deriva.

Pablo Vera | Agencia UNO
Pablo Vera | Agencia UNO

Obviamente en Twitter las “tallas” no se hicieron esperar, y fue inevitable realizar la misma comparación. Otros exagerados incluso lo compararon con Arturo Prat.

El animador completó su look con una camisa blanca y una humita dorada, en el mismo tono de los botones de su chaqueta.

¿Y a ti, qué te pareció su look?