Nuevamente Taylor Swift se llevó todos los aplausos y miradas en los Grammy. La bella y joven cantante se llevó el galardón a mejor disco del año, por 1989, transformándose en la primera mujer en la historia en ganar este trofeo en dos oportunidades.

La rubia además recibió otros dos Grammy por mejor álbum vocal de pop y mejor video por Bad Blood. Pero no todo fue sonrisas, porque la chiquilla aprovechó de mandar un directo mensaje al artista más polémico de las últimas semanas, el rapero Kanye West.

Lee también: La sexy aparición de Sofía Vergara en premios Grammy: bailó al ritmo de ‘El Taxi’

Es que luego de declararse en deuda, por más de 55 millones de dólares, West ha salido con cada cosa. Lo más exótico, pedirle un multimillonario crédito de mil millones de dólares, nada más que al genio y dueño de Facebook, Mark Zuckerberg. Pero eso no es todo, en su desesperación ha hecho declaraciones bastante desubicadas, como, por ejemplo, decir que es el artista más grande de la historia o que él había sido el motivo de la fama de Taylor Swift, que él la había hecho una estrella.

La polémica frase es parte de “Famous”, la última publicación de Kanye, donde dice duramente: “Siento que Taylor y yo podríamos tener sexo. Yo hice famosa a esa #*&%$”.

Absolutamente en desacuerdo y molesta por las palabras del escandaloso cantante y esposo de Kim Kardashian, no dejó pasar la oportunidad para mandarle un firme y poderoso mensaje cuando subió al escenario para recibir su merecido premio.

“Como la primera mujer que gana dos veces el premio a Álbum del Año, quiero decirle a todas las mujeres que habrá gente que intentará boicotear su éxito o atribuirse sus logros. Pero si se centran en su trabajo y no dejan que esas personas entorpezcan su camino, un día se darán cuenta de que lo habrán logrado gracias a su esfuerzo y a la gente que les quiere”, declaró la triunfante artista, haciendo clara alusión a las agresivas y ofensivas palabras de West.

Recordemos que la mala onda entre estos dos partió por allá en 2009, cuando el hombre interrumpió la premiación a Swift por el mejor video del año en los MTV Video Music Awards, para decir que el de Beyonce debió haber sido claramente el ganador. Aunque la situación parecía haberse resuelto tras los pasados VMAs donde la bella muchacha entregó el Premio Vanguardia al rapero, todo volvió a cero o peor, luego de la polémica cancioncita.

Taylor no dejó que nadie arruinara su jornada, no sólo lo pasó de lo lindo junto a su mejor amiga y colega Selena Gomez, sino que se fue de parranda junto a su novio Calvin Harris en un vestido de infarto, demostrando que tiene el mundo de la música a sus pies, sin importar lo que nadie diga.

Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail