A empujones avanza la recta final de Papá a la Deriva, teleserie que si bien tiene miles de fanáticos, también se ha convertido en blanco de críticas por su lenta y recortada trama.

Hace algunas semanas, la apuesta de Mega mantuvo en vilo a sus televidentes, luego de que Marina (Giuliana Inostroza ) y Violeta (María Gracia Omegna) cayeran al mar, escena cuyo final no fue revelado hasta cinco días después, dejando con gusto a poco.

Hoy, al fin los tuiteros pudieron disfrutar algo de acción, luego de que Miguel (Fernando Larraín) le confesara a Bruno (Gonzalo Valenzuela) de que la guagua de Rosario es de él. “Necesito que sepas que el hijo que está esperando Rosario no es tuyo, es mío”, fue la frase que marcó el punto más álgido del capítulo. Puedes verla a continuación:

Los televidentes se mostraron sorprendidos en Twitter, ya que llevaban tantos días viendo a saltos la teleserie, que ya ni siquiera esperaban que ocurriera algo interesante. Estas fueron algunas de las reacciones:

Cabe destacar que la apuesta dramática sigue siendo duramente criticada porque no muestran más de 20 minutos de avance por capítulo:

LEE TAMBIÉN:

El personaje de la “poco agraciada” Irma Cancino en la producción de Mega ha acaparado, de a poco, la atención de los…

Posted by Página 7 on lunes, 15 de febrero de 2016

LEE TAMBIÉN:

A la participante no le gustó que la nominaran como "la más tonta" del reality

Posted by Página 7 on lunes, 15 de febrero de 2016