Maggie Lay fue una de las más grandes vedettes chilenas de la historia. Sus presentaciones en el BimBamBum dejaron a varios con el barabero puesto. A esta altura alejada de los escenarios, las cámaras y la farándula, la bella mujer se hace la vida como conductora de colectivo.

Este oficio la encantó y hace años que recorre las calles de San Bernardo subiendo pasajeros y ha logrado incluso dar trabajo a través de este emprendimiento personal.

Lee también: La broma que Vane Borghi no se tomó bien en MCC y por la que quiso renunciar

Sin embargo, una amarga noticia azotó la vedette, su colectivo fue robado la madrugada de este viernes. Cuando salió tempranito en la mañana para comenzar su recorrido se dio cuenta que el vehículo ya no estaba.

“Yo me asomaba por la ventana siempre antes de dormir a mirar a mi negrito. De hecho, la última vez que lo vi estaba estacionado afuera del salón de pool que está en Copiapó con Santa Rosa. Cero problemas. Me preocupaba mucho por tenerlo tiqui taca, si hasta un corta corriente tenía. Ahora los ladrones le harán chupete, contó Maggie Lay a La Cuarta.

Aunque aún no entiende como lograron robarle su vehículo, pues nadie escuchó ni vi nada y, además, contaba con todas las medidas de seguridad correspondientes y hasta lo dejaba encargado a unos jóvenes que juegan hasta tarde en el sector donde estacionaba su vehículo, lo cierto es que el modelo de su colectivo el Hyundai Accent, es el segundo más robado de acuerdo al estudio de la Asociación de Aseguradoras, Prose Chile, con 3,12% de los avisos por robo.

“No saben el daño que me hicieron, porque el colectivo es mi fuente de trabajo y el único sustento que tengo para ganarme el pan todos los días”, comentó triste la vedette.