Esmeralda sin duda es uno de los personajes más queridos de ‘Papá a la deriva’. Es que esta ingenua y al noña adolescente se robó el corazón de los televidentes, igual que la actriz que la interpreta, Li Fridman.

Aunque parece ser una de las grandes revelaciones de las teleseries chilenas, lo cierto es que esta no es la primera incursión de guapa actriz en este ámbito. La rubia ya había participado en otras dos producciones, en las que, probablemente, si siquiera la notaste o simplemente no recordabas que había aparecido.

La primera aparición importante de Li en una teleserie fue en 2014, cuando formó parte del elenco de Vuelve temprano. En el cocido policial la actriz interpretó a Jose, una de las mejores amigas de Flo, la hermana del desaparecido Ignacio Goycolea, que era encarnada por la también guapa Fernanda Ramírez, la recordada Gladys de Pituca Sin Lucas.

Lee también: La sensual ex de Luis que llegará a revolucionar ‘¿Volverías con tu ex?’

Aunque Fridman no jugaba un rol trascendental si se hacía presente cuando Flo se metía en alguno de sus tantos problemas en la teleserie. Por ejemplo en la escena que puedes ver pinchando AQUÍ, se puede ver como discuten por una gran mentira y también como la muchacha empezaba a mostrar su gran talento.

Pero aunque no lo recuerdes, Li también estuvo en Pituca Sin Lucas. Si la bella joven que ahora será recordada por Esmeralda, también estuvo en la exitosa primera teleserie a cargo de Eugenia Rencoret en Mega. Ella estuvo presente en la entretenida escena de la despedida de soltera de María Jesús Rispopatrón en la Salsoteca. Cómo su personaje anterior en el drama de TVN, este personaje de Li Fridman, también era buena para meter las patas. Mira aparecer desde el minuto 3:50.

Es parte de lo que hizo Li Fridman antes de saltar a la fama con su personaje en Papá a la deriva. Mientras espera volver a sorprender en los próximos proyectos de Mega, la joven por estos días está enfocada en su emprendimiento personal, una tienda de exclusiva ropa llamada Bric a Brac.