Cada vez más alejada de la televisión está la guapa Mariana Marino. Pero estar lejos de la pantalla no es un motivo de preocupación laboral para la curvilínea, ya que ahora está arriesgando en nuevos rubros.

Rubros que se acercan a la relajación, el turismo y -también- el deporte, ya que su nuevo emprendimiento pasa por dos nuevos proyectos en los que enfocó la mayor parte de sus energías.

Lee también: Li Fridman no sólo estuvo en ‘Papá a la deriva’: Mira aquí sus otros personajes

Según la información dada a conocer por Lun, la ex Mundos Opuestos se embarcó en la compra de un terreno a 20 kilómetros de Mendoza, donde construyó tres cabañas que comenzaron a funcionar este verano. Negocio que pretende seguir ampliando.

Pero no es todo lo que Mariana comentó, ya que también está haciendo sesiones personalizadas de Pilates a domicilio, ya sea para una persona o grupos.

“El 2014 empecé a tomar clases de Pilates en el Centro Zen de Ñuñoa y después me certifiqué como instructora”, contó la notera de No eres tú, soy yo. Además aprovechó la ocasión para decir que desde marzo trabajará con la Municipalidad de Lo Barnechea, dando clases de esta actividad a grupos de hasta 8 personas.

Una foto publicada por Mariana Marino (@mariana_marino1) el