Hasta el jueves pasado, no era seguro el ingreso de Aylén Milla y Leandro Penna al reality de Mega Volverías con tu Ex?, sin embargo el programa Intrusos de la Red logró conversar con la modelo argentina antes de confirmarse esta noticia.

La ex de Marco Ferri hizo fuertes declaraciones sobre la actitud del italiano en el encierro. En cuanto a la relación con Gala, declaró que ellos sí se conocían. “Él me ha contado que sí estuvieron en Ibiza, es real… no fue una pareja como él y yo, o con su otra ex”. La argentina dejó en claro que es una relación diferente, “Algunas son para pasar solo una noche, otros son para toda la vida”, declaró.

Lee también: Leandro Penna y Aylén Milla ya ingresaron a “Volverías con tu ex?”

Lo quiero matar!… Yo en fondo lo quiero, pero me duele verlo con otra mujer“, confesó la argentina. Sin embargo piensa que Marco está con Gala “solo para pasar el rato, y además como se vende ella, como se muestra, tan ofrecida, tan en bandeja, a los hombres no le interesa, no les gusta… los hombres no ven a una mujer así para tener algo a largo plazo”, declaró.

Con respecto al ingreso de Aylén a Volverías con tu ex? por lo pronto sus planes no son arreglar, ni reconquistar a Marco, ni tampoco con Leandro. “Yo entro para pasarla bien”, comentó la modelo.

Milla cerró toda posibilidad de volver con el “Ironman” y explicó que “Con Leandro tenemos que ser compañeros de juego”.

“Me molesta ver que le diga las mismas cosas que me decía a mi”. Aylén contó que le ha escrito muchos mails al italiano, y aunque sabe que él no los puede ver, lo hace para descargarse. “Que los lea cuando Dios quiera, cuando sea su momento, pero ahí tiene todos mis insultos, así de grande”, contó la modelo entre risas.

.