La película Papá por siempre (Mrs. Doubtfire) muestra a Robin Williams en uno de sus roles más cautivadores de su carrera. En el film interpreta a un padre separado el cual decide disfrazarse de niñera para estar junto a sus hijos.

23 años después de su estreno, y tras la muerte del reconocido actor, Twentieth Century Fox liberó escenas inéditas que no fueron parte de la cinta que ha conquistado a más de una generación, señaló el portal de espectáculo Variety Latino.

Lee también: Viuda de Robin Williams revela la verdadera enfermedad que habría matado al actor

En una de las escenas se ve a Lydia, hija de Daniel Hillard (Robin Williams) en un concurso de deletreo. La pequeña se equivoca en una palabra frente a más de un centenar de asistentes al distraerse por ver a sus padres discutiendo. Luego, Daniel se acerca a ella para disculparse por lo ocurrido en una conmovedora conversación.

Otra grabación que no fue integrada a la película, muestra a Daniel momentos después de que su exmujer se enterara de que era la niñera Mrs. Doubtfire. Ahí comienza un intenso altercado donde Daniel intenta justificarse ante Fields (su ex), hasta que la hija mayor de la pareja los interrumpe para gritarles “¡Los odio!” ante al atenta mirada de sus dos hermanos.

Al parecer la cinta estrenada en 1993 tenía más drama que el exhibido en las salas de cine de la época. Sin dudas estas escenas traerán a la memoria de sus seguidores la sobresaliente carrera de Robin Williams.

A continuación podrán ver las emotivas escenas borradas de esta icónica película de los 90.