Este lunes en el reformulado Buenos días a todos se vivió un emotivo momento que dejó en lágrimas a dos de las féminas más queridas de la “tevé” que en ese momento se encontraban en el estudio.

En una de las nuevas secciones del programa llamada “Los mejores virales”, se enseñó un video que mostraba cuán significativo puede ser la donación de órganos tanto para quien lo recibe como para la familia del donante.

Lee también: La historia de ganadora de concurso del matinal BDAT que emocionó a Alejandra Fosalba

Fue en este contexto que Javiera Contador y Alejandra Fosalba no pudieron contener las lágrimas al ver a una madre escuchar los latidos del corazón de su hijo fallecido en el cuerpo de una pequeña niña.

“Es un video que llega al corazón. Un tema que en nuestro país estamos tan al debe, como son los trasplantes y la donación de órganos… En un trasplante se pueden salvar siete vidas de siete niños”, señaló María Luisa Godoy mientras Contador y la actriz se secaban sus ojos, consignó el portal Glamorama.

Es un golpe bajo igual”, comentó la animadora y ex Casado con hijos, a lo que agregó: “Yo creo que es una conversación y una decisión que uno debe tener tomada antes. Lo que pasa he vivido el caso y en el minuto es fuerte la situación, porque uno no está para pensar y uno lo que quiere es aferrarse. No hay que juzgar, porque uno no está en sus zapatos. Pero yo estoy de acuerdo con la donación, yo soy donante, pero es una decisión que uno debe tener tomada antes”.

A continuación les compartimos el conmovedor video que emocionó a las conductoras y a más de uno en casa.