Una controversia que aumentará aún más la tensión entre Bárbara y Oriana marcó el capítulo de este domingo del reality de Mega, ¿Volverías con tu ex?

Todo comenzó cuando las mujeres debían escoger entre amor o venganza, por lo que la argentina escogió amor con su ex pareja Luis Mateucci, sorprendiendo a quienes tuvieron la oportunidad de participar de la fiesta.

Lee también: La “Pola” fue bajada del escenario del Festival de Tal Tal: Este fue el motivo

En la actividad, animada por Luli y Eugenia Lemos, las parejas debían sacar un cupcake y realizar una penitencia. De esta manera la pareja de la española le tocó darle un beso apasionado a ‘Barbie’, lo que llamó aún más la atención de los que compartían junto a ellos.

Pero no todo quedó ahí, ya que los ex tórtolos se dieron otro beso mientras Bárbara le hacía un sensual baile, todo esto mientras Oriana dormía en el granero.

Tras la celebración, Marco Ferri le contó a Oriana lo que había sucedido, lo que provocó el enojo de la española, pero al final terminaron reconciliándose.

Pero no todo quedó ahí, ya que en el adelanto de un nuevo capítulo, se ve como Bárbara arroja la ropa de Oriana a la piscina para completar su venganza de lo ocurrido hace algunos días, acto altamente comentado en Twitter.

Recordemos que anteriormente la española le arrojó un huevo en la cara a la argentina mientras dormía, desatando la furia de ésta. Incluso tuvieron que ser separadas por gente de producción y sus propios compañeros.

Según consigna BioBioChile, el capítulo de anoche marcó 16.8 puntos y alcanzó un peak de 19.3 puntos, Canal 13 10.6 puntos, TVN 7.3 y Chilevisión 6 en el mismo horario.

Revisa los comentarios con los que los usuarios festinaron en Twitter: