Christell Rodríguez se hizo conocida tras participar en el programa Rojo, fama contrafama, donde se lució cantando rancheras con su tierna carita de niña, pues sólo tenía 5 años.

Actualmente la talentosa cantante tiene 18 años, recién cumplidos el pasado 2 de enero, y se le notan, pues su desplante es el de una adolescente que ya sabe qué es lo que quiere en la vida.

Lee también: El chascarro “mala onda” de Giulia Inostroza en video compartido en Instagram

Hoy la ex pequeña Christell se prepara para alejarse un poco de sus padres -aunque sólo por un tiempo- pues se asentará en Santiago para estudiar lo que tanto ama: Música.

En entrevista con Página 7, la intérprete de recordados hits como Mueve el ombligo, Como quieres que te quiera y Jerigonza, y que vive con sus padres en Talcahuano, contó que “Me voy a Santiago a estudiar Producción musical en la Escuela Moderna de Música del Instituto profesional”.

Aseguró que se irá sola, pero la familia la irá siguiendo de a poco. Gracias a todo lo que ha ganado con su indiscutible talento, la adolescente pudo adquirir un departamento en la capital, donde vivirá durante su época de estudios.

Christell nos adelantó que se vienen proyectos nuevos. “Podría, si Dios quiere, ya sacar material nuevo este año si o si. Estoy trabajando en eso así que estoy feliz. No puedo dar muchos detalles, pero sólo puedo decir que va a haber algo nuevo y van a saber de mi”.

Sus planes a futuro, según detalló, “son retomar todo lo que fue Christell cuando pequeña con un estilo obviamente más acorde a la edad que tengo ahora, pero siempre manteniendo la esencia de quién soy yo”.

Esta joven que está fuertemente ligada con la iglesia, contó que “La verdad es que lo que yo quiero entregar es música que la gente entienda, que se sienta identificada, algo que nutra también al escucharse y no solamente sirva como palabras bonitas. Obviamente para mi la religión es algo importante, mi relación es algo importante con Dios y también lo quiero reflejar en mis letras, pero de una forma más sencilla. No hacer presión sobre eso”.

Finalmente, Rodríguez contó a Página 7 que “Sigo haciendo eventos. Ahora estoy stand by porque no me han salido muchos pero estoy disponible totalmente”.

Te dejamos a continuación imágenes de cómo luce actualmente la recordada Christell:

PÁGINA 7
PÁGINA 7
PÁGINA 7
PÁGINA 7

LEE TAMBIÉN:

Pese a estar lejos del país, la periodista tomó una radical decisión y su ex pareja la respetó "sin chistar"

Posted by Página 7 on sábado, 6 de febrero de 2016

LEE TAMBIÉN:

[FOTOS] Hoy tiene 29 años y hace 10 participó por primera vez en Los Venegas. ¿Crees que ha cambiado la hija de la Paolita?

Posted by Página 7 on sábado, 25 de julio de 2015