El exponer tu vida privada en las redes sociales puede tener muchas consecuencias, por lo que a veces quieres eliminar todas tus cuentas para que la gente deje de hablar de ti.

Esta situación está viviendo la cantante y actriz estadounidense Selena Gomez, quien expresó su deseo de abandonar Twitter e Instagram, según señaló el sitio E!.

Lee también: La particular imitación de Luis Dimas a Mick Jagger que generó el trolleo de los tuiteros

@stevenkleinstudio

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

La ex protagonista de Los Hechiceros de Waverly Place señaló que “ahora mismo todavía utilizo las redes sociales debido a mi edad y porque, para ser sincera, todo el mundo estaba hablando de mí, así que yo también quería dar mi p**a opinión. Honestamente, tenía que hacerlo porque no esperaba que mi vida acabara siendo tan pública. ¿Voy a permitir que eso me destroce o que me haga más fuerte? Esa es una decisión que tengo que tomar cada día. En unos años renunciaré a todo”.

La estrella de 23 años señaló ser una persona que piensa las cosas de forma muy realista, creyendo a veces que sus redes sociales ni siquiera existen.

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

La ex pareja de Justin Bieber aún mantiene sus cuentas activas sólo para estar al día de lo que el mundo dice de ella. Actualmente en Twitter e Instragram cuenta con 36 y 64 millones respectivamente.