Luego de su exitoso paso por Mentiras Verdaderas de La Red, Jean Philippe Cretton aterrizó en Canal 13 tras no poder arreglar su contrato con la estación donde Salfate, Julia Vial y Eduardo de la Iglesia, entre otros, se lucen.

Aunque no ha tenido mucho espacio en el ex canal del angelito, el hombre ha dejado su huella cada vez que aparece en pantalla.

Estas dos últimas semanas estuvo a cargo de la animación del matinal Bienvenidos, reemplazando a Martín Cárcamo que se tomó sus vacaciones, y definitivamente no dejó pasar la oportunidad.

Lee también: Jean-Philippe Cretton se decidió: Presentó en ‘TeVe’ a su actual polola e hija

Aunque lejos del Mucho Gusto el programa de la franja de la mañana del 13 logró consolidar su segundo lugar en la sintonía, promediando más de 5,5 puntos estos últimos días, en parte gracias a Jean Phillipe, sin restar méritos al regreso de Tonka y las incorporaciones de Juan Pablo Queraltó y Scarleth Cárdenas.

Pero el idilio entre el ex CQC y la audiencia de Bienvenidos llegó a su fin este viernes y el lunes el rubio natural retomaría su lugar junto a Tomicic.

Sin embargo, Jean Philippe se prepara desde ya para un importante desafío. El periodista originario de Temuco se hará cargo de la animación del emblemático programa estival de canal 13, La Movida del Festival y así lo dejó saber a través de su Instagram.

“Misión terminada en @bienvenidos13 Gracias Martin! Gracias @tonkatomicicpetric y todo el tremendo equipo!! Gracias, sobre todo, al apoyo de uds, que siempre están tirando buena onda.
Ahora, VAMOS POR LA MOVIDA DEL FESTIVAL!, escribió el animador junto a una foto donde muestra toda su actitud.

Ahora habrá que esperar para saber quien acompañará al rockero en el cocido festivalero, que suele hacer competencia al franjeado del canal oficial, Fiebre de Viña, de Chilevisión.