El área dramática de Mega, bajo la tutela de María Eugenia Rencoret, se haya llevado toda la atención en los últimos tiempos y no sólo del público, sino que de los propios actores que en masa se han ido sumando a las distintas apuestas del canal privado.

Una de las principales víctimas de este éxodo ha sido TVN. En el pasado la estación estatal era sin duda el líder y referente de cualquier producción de ficción en nuestro país, pero desde la partida de la ahora productora ejecutiva de Mega, nada ha sido igual y no han podido consolidar sus creaciones.

Sin embargo, el efecto imán de Mega, no fue el culpable de la última salida desde Bellavista 0990, que pierde a otra destacada interprete.

Lee también: Impacto: Magdalena Müller se suma a Mega

Hablamos de Luciana Echeverría, que terminó contrato con Televisión Nacional y no renovó. Ahora se embarca en un interesante desafío académico y profesional.

Luciana Echeverría | Instagram
Luciana Echeverría | Instagram

La bella actriz, oriunda de Cauquenes y que saltó a la fama gracias a Karkú y Corazón Rebelde, tomará sus maletas y partirá a especializarse a Cuba, donde cursará un diplomado en la Escuela Internacional de Cine y Televisión.

“Me voy a especializar en la técnica Meisner que está dando harto resultado en el cine y creo que es bueno implementarlo en Chile. se trata de trabajar las repeticiones de textos con el fin de llegar a las distintas capas emocionales de un actor, trabajar mucho con la verdad”, comentó Luciana con Publimetro

A pesar de esto podremos ver a la protagonista de La Poseída en la esperada serie de TVN, Por fin solos, que dejó grabada antes de finalizar su contrato.

Sobre esto último y la posibilidad de renovar con la casa televisiva del Estado la siempre sensual artista confesó, “no me han llamado la verdad”.