Mucho se especuló con el fin definitivo del emblemático programa de farándula de Chilevisión, SQP. Los malos resultados del último tiempo y la supuesta intención de la estación privada de cambiar el rumbo dejando atrás los contenidos que los han caracterizado en las últimas décadas, centrados en policial y escándalos, parecía ser la lápida para el espacio que se estrenó en el año 2001 bajo la conducción de Jennifer Warner.

Pero los últimos rumores y noticias parecen descartar todo lo que se había especulado, porque lejos de terminar, el programa sería reestructurado completamente, comenzando por la figura principal, al animador, que al parecer ya está prácticamente cerrado.

Tras la salida de Cristián Sánchez y Juan Pablo Queraltó, fue Andrés Caniulef quien tomó las riendas, sin embargo, es precisamente un ex compañero del periodista quien llegaría a sentarse en el sillón principal.

Lee también: ¡Pocos lo notaron! El recordado actor de Cachureos que apareció en “Eres mi tesoro

Hablamos de Cristián “Chico” Pérez, quien, después de 7 años, regresaría al panel que lo lanzó definitivamente a la popularidad para tratar de revivir el primer programa de farándula de la televisión chilena.

Según publicó Publimetro, serían sólo detalles los que separan a Pérez de CHV, sin embargo, otra oferta pondría la cosa dificil para los ejecutivos de Sálvese quien pueda. Es que el Dj ha estado reemplazando a Eduardo de la Iglesia en Así Somos en las últimas semanas y La Red le haría una jugosa propuesta para sumarlo a sus filas.

Así fue reacción el animador valdiviano en Twitter

Recordemos que Pérez animó el SQP entre 2001 y 2009, para posteriormente partir al desaparecido En Portada y más tarde al también extinto Alfombra Roja, donde estuvo hasta 2014 cuando terminó el proyecto, desde entonces no ha tenido un trabajo estable en la pantalla chica.

Sin embargo, el hombre se toma con calma la decisión según comentaron cercanos también a Publimetro, pues mientras no ha estado en Tv se ha dedicado a su empresa y su tienda de música, su radio online y sus cientos de fiestas y eventos discotequeros.