Expectantes están los seguidores de la relación que tuvieron Aylén Milla y Marco Ferri hasta hace algunas semanas, por saber qué pasará entre el italiano y su ex, Gala.

El ex de la argentina ingresó al reality de Mega Volverías con tu ex? con una antigua pareja que tuvo en España, y con la que ha tenido bastantes coqueteos.

No obstante, el fantasma de Aylén pena en el encierro. Hace algunos días, Ferri aseguró que “Aylén sigue siendo una persona muy importante para mi vida. Tuvimos una relación increíble, creo la relación más extraña que tuve en mi vida porque empezó en un reality y después se desarrolló afuera y siguió creciendo”.

Lee también: El mensaje que envió Aylén Milla a Gala por comentario en ¿Volverías con tu ex?

A esto agregó que “Es obvio que estar acá en este reality me traiga recuerdos y me haga recordar momentos que yo compartí con ella en Amor a prueba. No es fácil encontrar a una persona tan linda como ella, la verdad”, sentenció.

La argentina también se refirió a estas declaraciones, pero lo hizo de forma escueta mediante Twitter, aunque posteriormente lo borró. “Auch “…it is too late now to say sorry… (Es demasiado tarde ahora para decir ‘lo siento’).

Pero faltaba una protagonista en esta historia: Gala. La española, que actualmente está en el encierro con Ferri, aseguró a Mega.cl que “Lo que pretendo con Marco es simplemente descubrirnos, conocernos, salir y resolver todas esas dudas que en su momento se quedaron un poquito en el aire entre él y yo”.

Con respecto a la ex de Marco, señaló que “Para mi, en esta historia Aylén Milla no es nadie porque no tengo nada que ver con ella, no la conozco, no tengo que guardarle ningún respeto, ni a la vez tengo nada en contra de ella. Es simplemente alguien que forma parte del pasado, o del presente, eso es algo que tiene que decidir Marco”.

Finalmente, recalcó que lo que busca es describir qué hay entre Marco y ella.